viernes, 30 de octubre de 2015

COMO CREAR UN ARCHIVO DE PAGINACIÓN CORRECTAMENTE EN CUALQUIER WINDOWS


Los archivos de paginación son pequeños espacios en el disco duro que actuan como memoria ram en tu sistema operativo, haciendo que el mismo se acelere de manera considerable si hacemos un archivo de paginación correcto. La mayoría de usuarios no saben como hacerlo de manera correcta y temen dañar su sistema.

Paso 1: saber cuanta memoria ram tenemos instalada.

Para esto podemos presionar la tecla INICIO+PAUSE, abrir las propiedades del equipo y ver cuanta memoria ram tenemos instalada. 

Paso 2: Crear el archivo de paginación.

Para esto abrimos las propiedades del sistema, abrimos la configuración avanzada y abrimos la opción de rendimiento. Dentro nos dirigimos a configuración, opciones avanzadas, memoria virtual, cambiar. Aquú vamos a desmarcar la casilla que dice "Administrar automaticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades" y seleccionamos el disco duro. En la parte de abajo desmarcamos la opción "Tamaño administrado por el sistema" y la cambiamos a "Tamaño personalizado". Ahora vamos a colocar en cantidad de MB la cantidad total de memoria RAM que tenemos, por ejemplo si tenemos 6 GB de RAM, se colocaría 6144 MB. 1 GB = 1024 MB. En la primer casilla pondremos la cantidad total de RAM en MB, y en la casilla de abajo pondremos el doble de la cantidad inicial. Es decir, si tenemos en la primer casilla 6144 MB, en la segunda pondremos 12288 MB. Aplicamos, y aceptamos todos los cambios y ahora podemos reiniciar el sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario