sábado, 21 de noviembre de 2015

¿QUIERES COMPRAR UN MÓVIL QUE VALGA LA PENA? AQUÍ TE MUESTRO ALGUNOS A EXCELENTES PRECIOS [MÉXICO]

Bueno hoy quiero dedicar un rato de mi tiempo para hacer este post y mostrarles a los residentes mexicanos los mejores móviles a precios accesibles mas unos tips que les quiero compartir. Recordemos que al elegir un móvil no (mi opinión) deberíamos basarnos en el diseño (excepto el tamaño de la pantalla) si es elegante o no, debemos basarnos siempre en el software y hardware del dispositivo. 

¿En qué me baso para elegir un móvil?.

- Velocidad y número de núcleos del procesador.
- Cantidad y tipo de memoria RAM.
- Sistema operativo.
- Tamaño de la pantalla.
- Marca y modelo.
- Operadora móvil.

¿De que me sirve elegir los puntos anteriores?.

Velocidad y núcleos del procesador: Nos sirve para determinar la velocidad del móvil, la velocidad en la que se abren los programas, velocidad en la que interactuamos con el móvil, etc.

Cantidad y tipo de memoria RAM: Nos permite saber a que velocidad puede trabajar nuestro móvil sin trabarse, laguearse o congelarse, ya sea abriendo más de dos aplicaciones o jugando.

Sistema operativo: El sistema operativo actualmente determina el costo del dispositivo, ya sea iOS, Android, Symbian, Windows Phone y Blackberry OS. Los que te recomiendo son Android si no tienes mucho presupuesto económico o iOS si tienes bastante presupuesto económico.

Tamaño de la pantalla: Esto nos permite tener una mejor visualización de los juegos y aplicaciones del dispositivo. Te recomiendo como mínimo una pantalla de 5 pulgadas.

Marca y modelo: La marca y el modelo dicen la calidad de tu producto. No puedes adquirir un dispositivo marca Chin Chan Chong que te dure muy poco tiempo y se descomponga de manera rápida a comprar un dispositivo Samsung, HTC, ZTE, Sony, etc sabiendo que tienen garantía de hasta 3 años y están fabricados con materiales y tecnología de calidad.

Operadora móvil: La operadora determinará los costos de llamada, mensaje, redes 3G y 4G y cosas generales. Te recomiendo Movistar y Telcel, siendo las número uno en México con grandes promociones (no hago spam, solo son recomendaciones).

¿Entonces cual móvil me compro?.

Puedes elegir entre estos modelos, los cuales están a precios muy accesibles. Vamos a catalogar los móviles por gama 1 (novatos o nuevos), gama 2 (intermedios), y gama 3 (avanzados o muy exigentes).

Gama 1: Usuarios nuevos.
Capacidad de RAM: 1 GB.

Lanix W250.
Precio: 1,779.00

Alcatel Pixi 3.
Precio: 1,599.00

Alcatel Pop C7 Hot.
Precio: 1,899.00

LG Joy.
Precio: 1,969.00

Gama 2: Usuarios intermedios.
Capacidad de RAM: 2 GB.

Alcatel One Touch Pop S3.
Precio: 2,199

LG L70 Fino.
Precio: 2,498.99

NYX Mobile Orbis.
Precio: 1,899.00

LG Sprit.
Precio: 2,929.

Gama 3: Usuarios exigentes.
Capacidad de RAM: De 2 a 3 GB.

Sony Xperia Z3 Plus.
Precio: 13,739.00

Samsung Galaxy S6.
Precio: 12,089.00

LG Flex.
Precio: 16,329.00

LG G4.
Precio: 13,769.00


0 comentarios:

Publicar un comentario