domingo, 13 de diciembre de 2015

COMO ACELERAR EL RENDIMIENTO DE JUEGOS [INTEL HD GRAPHICS] AL 100%

Aquí te quiero mostrar el método para quienes tengan tarjetas Intel HD Graphics y quieran acelerar el rendimiento de juegos. Deben considerar que aunque hagamos este método, deben considerar los recursos de su máquina y considerar la cantidad de recursos libres para su juego.



Primero debemos abrir nuestro panel de Intel HD Graphics e irnos a la configuración 3D. Dentro de ella vamos a las preferencias 3D y seleccionamos rendimiento  en lugar de calidad. Si quieres algo intermedio, seleccionas el cursor y lo colocas en medio para tener un equilibrio entre calidad y rendimiento.


Ahora amos al apartado de energía y en la configuración del plan de energía para gráficos, seleccionamos con batería o conectado a la corriente. Una vez decidido, vamos a seleccionar rendimiento máximo.


Ahora podemos aplicar y aceptar los cambios, y será necesario un reinicio del sistema para que hagan efecto los mismos.

1 comentario:

  1. Hola. Muy bueno el post. Voy a probar de inmediato! Sabes algún truco para aumentar fps de juegos de forma manual mediante edición de un txt en el folder que contiene el juego? porque tengo una portatil con un intel i3 3120m 2,5ghz + intel hd 4000 + 8gb de ram y siendo una pc low end, me gustaria sacarle provecho al maximo. Saludos

    ResponderEliminar