martes, 8 de diciembre de 2015

¿PORQUÉ WINDOWS 10 ES TAN ODIADO? | AQUÍ TE MUESTRO LAS 3 PRINCIPALES RAZONES

Windows 10, se puede decir mucho de este sistema operativo, por ejemplo que tiene sus pros y sus contras pero hoy me enfocaré a hablarles porqué es tan odiado por la mayoría de usuarios.

1: Velocidad del sistema operativo.

La mayoría de personas piden un sistema operativo que sea fluido y rápido, pero recordemos que esto lo decide nuestro hardware. Actualmente Windows 10 está siendo muy lento inclusive en equipos de gama media y gama alta ya que el mismo no gestiona de una manera óptima la memoria RAM del sistema ni la memoria caché. También se ha dicho que Windows 10 tiene muchas animaciones las cuales consumen más recursos y lo hacen lento.

2: Navegación.

La mayor parte de usuarios se quejan del nuevo menú de inicio, el menú que contiene todos los widgets que tenía Windows 8 y 8.1 en un menú más amplio y ahora están acomodados en un menú muy pequeño donde la mayor parte del tiempo te puedes equivocar y dar un clic en un widget en lugar de un programa y ejecutarlo. Los usuarios se molestan por el tipo de personalización tan confusa que tiene Windows 10, es decir, en lugar de estar acomodada en una sola ventana como en Windows 7, está revuelta entre tantas ventanas y opciones de personalización lo que causa confusión en el usuario.

3: Privacidad.

El problema más grande de Windows 10 es que te pide demasiados datos para poder usar el sistema operativo, por ejemplo te pide activar tu ubicación para mejorar el sistema operativo y tu experiencia navegando en la red. También hay opciones espía como mandar nuestro historial de navegación de Spartan o Microsoft Edge a lo servidores de Microsoft igual para mejorar cosas que a Microsoft realmente no le importan. También hay configuraciones para que la cámara detecte la ubicación del equipo y enviar toda esta información a Microsoft... hay mucho que decir sobre este tema ya que en Windows 7 esto no sucedía, y además de esto... nos obligan a instalar todas las actualizaciones que saquen (cosa que a ellos no les interesa) y las metamos dentro del equipo, cosa que en Windows 7, 8 y 8.1 no estábamos obligados (era opcional).


0 comentarios:

Publicar un comentario