domingo, 21 de febrero de 2016

¿iOS LENTO?, ACELERA TU IPHONE/IPAD/IPOD TOUCH UN 5000% SIN JAILBREAK


Este método no es necesario que se haga con jailbreak, ya que estaremos utilizando la configuración nativa de iOS (cualquier versión) para optimizar el funcionamiento del sistema operativo.

Paso 1: Crea carpetas con tus aplicaciones.

Si tenemos nuestra pantalla llena de muchos iconos de aplicaciones, haremos que el funcionamiento de iOS sea muy lento, para eso vamos a crear carpetas. Debemos mantener seleccionada una aplicación y cuando la animación de temblar comience, arrastramos la aplicación a otra y esto provocará que se cree una carpeta la cual podremos editarle el nombre para identificar el contenido como "social", "fotografía", "entretenimiento", etc.


Paso 2: Desactivar las notificaciones automáticas.

Debemos ir al apartado ajustes, centro de notificaciones. Aquí podremos seleccionar las aplicaciones que necesitemos recibir notificaciones como Whatsapp, pero en caso del calendario, recordatorios o notas será necesario desactivarlas a menos de que las uses.


Paso 3: Desactivar sincronización de iCloud.

Es recomendable que desactives cosas que se sincronizan con iCloud como los contactos, las notas, el historial de Safari, etc. Para eso iremos al apartado ajustes, iCloud y vamos a desactivar lo que necesitemos. También te recomiendo desactivar la opción buscar mi iPhone si eres una persona que realmente necesite velocidad y batería pero lo recomendable es dejar activada esa opción en caso de robo o extravío junto con la sincronización de iCloud... recuerda que es tu decisión.


Paso 4: Desactivar descargas y actualizaciones automáticas.

Iremos al apartado ajustes, iTunes Store y App Store para desactivar las descargas automáticas de aplicaciones y descargarlas manualmente para ahorrar batería y mejorar la velocidad de iOS.


Paso 5: Desactivar animaciones del wallpaper.

Iremos al apartado ajustes, general, accesibilidad y desactivaremos la opción reducir movimiento para que el fondo de escritorio no se mueva y esté fijo (estando en movimiento gasta mucha batería y recursos).


Recomendaciones.

- Restaura tu dispositivo cuando ya esté muy lento.

- Desinstala aplicaciones que no uses y deja las que realmente consideres valiosas.

- Borra el historial de Safari.

- Cierra las aplicaciones cuando no las uses para recuperar RAM.

0 comentarios:

Publicar un comentario