miércoles, 10 de febrero de 2016

CONSEJOS PARA QUE LA SEÑAL DEL WI-FI LLEGUE A TODA TU CASA


Hola espero que se encuentres muy bien, ya he leído todos sus mensajes pidiéndome que les de mis consejos personales para que su Wi-Fi les llegue sin problemas a toda su casa, trabajo, etc. ya que este problema es muy común entre los mismos usuarios que contratan sus servicios de internet. Pues arrancamos con mis consejos.

Consejo 1: Módem.

Coloca tu módem en un punto central de tu casa, trabajo, etc. Esto hará que la señal se reparta en todo el lugar.


Consejo 2: Altura y posición.

El módem debe estar ubicado en lo alto de un mueble como librero, mesa, etc, siempre en posición horizontal, nunca en vertical.

Consejo 3: Electrodomésticos.

Evita tener electrodomésticos cerca de tu módem, entre ambos se crea una cosa llamada ruido magnético cuando los electrodomésticos están encendidos y esto hace que la señal Wi-Fi rebote a otros lados y se corte.


Consejo 4: Intrusos.

Cada mes ingresa a tu consola de administración del módem y gestiona las direcciones IP, mac address o nombres de equipo que se conectan a tu red, a veces la sobrecarga de equipos hace que la señal llegue débil pero se ocasiona por intrusos que se roban tu red. También cambia las contraseñas, nombres de red y utiliza una seguridad alta como la WPA2-PSK.


Consejo 5: Reinicio.

Reinicia tu módem correctamente, con esto mejorarás mucho la señal que se reparte en donde te encuentres.


Consejo 6: Repetición.

Utiliza repetidores, son económicos y muy potentes. Puedes colocarlos en las esquinas de tu casa para que la señal se repita y llegue con más intensidad.


Conclusión

Sigue estos consejos y tu señal llegará al 100% a todas partes de tu ubicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario