martes, 16 de febrero de 2016

[SOLUCIÓN] MI PC NO RECONOCE MI USB, SD, MICRO SD, DISCO DURO EXTERNO - MÉTODO 1


Hoy te voy a mostrar un método para que tu PC reconozca tus dispositivos como USB, SD, micro SD, disco duro externo, etc. Este es uno de los métodos que voy a estar subiendo para que los utilices y resuelvas este enorme problema.

¿Qué debo hacer?.

Primero vamos a insertar la unidad, después vamos a ir al menú inicio y escribiremos administración de equipos, después abriremos esta utilería de Windows y una vez dentro de la misma, vamos a ir al apartado almacenamiento y después en administrador de discos.


Si nos aparece la unidad en la lista de discos, significa que vamos a poder continuar sin problemas con el post, de lo contrario es necesario que le demos un formato total a la unidad para que pueda ser reconocible de nuevo.

Ahora, si en la lista de discos aparece la unidad que no nos reconoce el PC con una raya de color negro, vamos a darle clic derecho y formatear directo desde ahí.

En caso de que no aparezca esa raya, vamos a cerrar el administrador de equipos y vamos a abrir una ventana de CMD como administrador.


Dentro de la ventana, vamos a escribir las siguientes lineas de comando.

Linea de comando 1: "diskpart" sin las comillas y presionar enter.

Linea de comando 2: "automount enable" sin las comillas y presionar enter.

¡Listo!, la PC te reconocerá la unidad y te mandará una notificación para abrir la unidad o seleccionar que hacer con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario