miércoles, 28 de septiembre de 2016

TOP DE LOS MEJORES NAVEGADORES PARA TU NUEVO IOS 10 - IPAD, IPOD Y IPHONE


Los navegadores web son muy usuales y necesarios hoy en día para realizar búsquedas en páginas web, interactuar en redes sociales, consumir contenido audiovisual, y un sin fin de tareas, por eso hoy veremos un top de los mejores navegadores para iOS los cuales nos van a servir si tenemos un iPhone, iPod, iPad, etcétera.

Google Chrome es un navegador muy completo y el más utilizado por los usuarios de iOS, Windows, Mac y Linux. Es considerado como uno de los más seguros, rápidos y completos navegadores web que existen para distintas plataformas como móviles, tablets, PC, etcétera. Este navegador tiene muchas funciones como sincronizar tus cuentas de Gmail, realizar descargas de una forma segura y cuenta con una herramienta que analiza los archivos al bajarlos y muchas otras funciones más.


Opera es un navegador muy ligero y completo que nos permitirá realizar muchas funciones como ahorro de datos móviles, Opera turbo para acelerar la carga de páginas web cuando el internet es lento, modo nocturno para una mejor visualización de noche, colocar temas, entre más funciones que seguramente te puede interesar.


Mozilla Firefox es considerado el navegador mas rápido de todos, este navegador es la competencia directa de Google Chrome por respetar tu privacidad, además de que es muy personalizable y más ligero que este. Firefox tiene una buena gestión de recursos en cualquier dispositivo y es muy rápido al buscar en cualquier página web comenzando por Google. Cuando hablamos de seguridad, Firefox es recomendado ya que es un navegador que no te espía y respeta tu historial de búsqueda.


Maxthon también es un navegador pero este es mucho mas rápido ya que se basa directamente en la nube, este navegador es muy recomendable para quienes trabajan mucho con redes sociales y ver vídeos ya que tiene muchas herramientas para poder aprovechar al máximo el consumo de este contenido web, además de ser respetuoso en el ámbito de privacidad, Maxthon es un navegador que ya ha ganado mucha popularidad por su seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario