martes, 29 de agosto de 2017

7 TRUCOS SECRETOS QUE DESCONOCÍAS DE YOUTUBE QUE DEBES SABER AHORA


YouTube es sin duda uno de los mejores y más populares sitios en la web, en el que cada día millones de personas buscan videos musicales, viejos episodios de series, películas, tutoriales y cualquier material audiovisual que se ocurra.

Y para mejorar aun más la experiencia, te presentamos algunos trucos muy útiles que puedes aplicar la próxima vez que entres al sitio para que lo aproveches al máximo.

1. Añade “ss” para descargar cualquier video

Para descargar un video de YouTube, sólo debes sustituir al inicio de la URL el “https://www.” por las letras “ss” y te redirige de manera automática a la página para que lo descargues en el formato que elijas.


2. Evita las restricciones regionales

Nada más desagradable que buscar un video y que aparezca la temida pantalla de restricción de YouTube. Para evitarlo, en la URL del video teclea “v/” en lugar de “watch?v=”.


3. Puedes hacer GIF

Para hacer GIFs de cualquier video que te guste, teclea las letras “GIF” al inicio de la URL y te llevará a un sitio en donde puedes configurar las imágenes que quieras.


4. Adiós conexión lenta

Bueno, sí existe algo aún más desagradable que las restricciones regionales: una conexión a Internet lenta. Pero hay una forma de cargar los videos mientras están en pausa y es a través de una extensión Smart Video.


5. Directo a lo importante

Según un axioma llamado la constante de Wadsworth, el 30 por ciento del inicio en cada video puede ser “saltado” porque es una introducción que no tiene mayor contenido interesante y Google lo sabe, así que sólo hay que escribir “&wadsword=1” al final de la URL para ir directo al grano.


6. YouTube como reproductor de música

Seguro ya sabes que puedes escuchar discos completos si lo haces a través de hashtags, pero hay otra forma. Con la extensión para Chrome Streamus puedes crear listas de reproducción, guardar discos completos y escuchar radio entre muchas otras cosas.


7. Conoce los atajos del teclado

K= pausar – reanudar (también funciona con la barra espaciadora)
J= rebobinar 10 segundos
L= adelantar 10 segundos
M= silenciar
0= ir al inicio del video
1 al 9= saltar intervalos desde el 10 hasta el 90 por ciento del video

+ y -= aumentar y reducir el tamaño de los subtítulos

0 comentarios:

Publicar un comentario