martes, 29 de agosto de 2017

TOP MEJORES APLICACIONES PARA HACER LLAMADAS GRATUITAS


De la lista que te ofrezco,es mejor usar la que mayor ahorro aporte, no tiene sentido decir que una es mejor que otra si todos tus contactos no la usan. Por tanto, te dejo estas opciones para que entre ellas elijas y ahorres algún dinero que nunca viene mal. También hay que tener en cuenta que la mayoría usan internet así que si no estáis conectados a una red Wi-Fi la llamada consumirá datos.

Line
Tener cientos de millones de descargas no es sencillo, así que no poner esta aplicación en el listado era casi un pecado. Line tiene la capacidad de ofrecer mensajería instantánea y llamadas gratuitas en cualquier momento y lugar siempre que tengas, claro está, conexión a internet. La interfaz es distinta a lo que estamos acostumbrados en los WhatsApp, Telegram y demás, lo que se agradece.

Skype

Poco se puede decir de la aplicación por excelencia para realizar llamadas y videollamadas de forma gratuita. Utilizada por personas de todo el mundo, y con más de 100 millones de descargas, es una de las mejores aplicaciones que existen actualmente para este cometido. Si bien es cierto que gastas más datos que con otros programas cuando estás escribiendo y recibiendo mensajes, su calidad de llamada queda fuera de toda duda, al igual que lo intuitiva que es. Tiene una versión para PC, así que podrás llamar a teléfonos y también a ordenadores o tablets.

Google Duo

Esta es de las más nuevas y viene de la mano de Google en su afán de competir en las apps de mensajería. Duo tiene una interfaz muy diferente en comparación a Hangouts, Duo es tremendamente sencilla. Para registrarnos necesitamos introducir un número de teléfono al estilo de WhatsApp.

WhatsApp

WhatsApp ya no es solo una aplicación de mensajería. Desde marzo de 2015 a través de esta aplicación se pueden hacer llamadas telefónicas y desde octubre de 2016 incluso videollamadas. Así que si estás conectado a una red Wi-Fi ya no tienes escusa para ahorrar un poco en llamadas ya que seguramente el 99% de tus contactos tiene WhatsApp.

Viber

Esta aplicación gratuita es también una de las más descargadas. Más de 100 millones lo avalan, y además, es una aplicación española que tiene una nota media en Google Play Store de 4,3 sobre 5. Con Viber podrás comunicarte con familia y amigos sin ningún coste, ya que una vez instalada, se sincroniza con tus contactos del teléfono y automáticamente sabrás quiénes utilizan la aplicación, y así poder usarla con ellos.

Talku
Talku es otra aplicación menos conocida y que, como el resto te permite hacer llamadas y mensajes, gratis entre usuarios Talku y con un sistema de créditos para llamar a no usuarios.


Al descargar la aplicación contamos con 15 créditos. las tarifas de las llamadas se encuentran en la propia aplicación, Por ejemplo, una llamada Alemania- España cuesta 0,90 créditos el minuto.

0 comentarios:

Publicar un comentario