miércoles, 18 de octubre de 2017

NUEVOS CASOS DE BATERÍAS HINCHADAS EN LOS IPHONE 8 PLUS... ESTO SE PONE MUY MAL


De nuevo los problemas de fábrica se presentan en los nuevos iPhone 8, hubieron dos nuevos casos de baterías hinchadas en iPhones 8 Plus. Puedes revisar las fotografías en la fuente original: https://twitter.com/Magokoro0511/status/911893917192163328/photo/1

Según algunas fuentes de confianza, Apple se ha decidido a investigar específicamente estos dos dispositivos para ver cuales fueron las posibles causas de los fallos al presentar esta falla en sus baterías. El primer caso le sucedió a un usuario en Japón, el cual afirma haber abierto la caja del dispositivo con la batería hinchada y la pantalla destruida debido al mismo problema.


El segundo caso se dio en una mujer habitante de Taiwán, este mostraba características similares al del primer caso en Japón, mostraba una pantalla destruida ocasionada por la hinchazón de la batería del dispositivo.

Se puede decir que en los primeros 10 días de lanzamiento de estos nuevos iPhone 8 Plus, se han dado estos casos que se han agregado a la lista de dispositivos con fallas desconocidas de fábrica, por lo tanto, Apple ha sustituido estos dispositivos para su previo análisis a profundidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario