martes, 3 de octubre de 2017

SOLUCIÓN | MI IPHONE/IPAD/IPOD TOUCH SE TRABA MUCHO Y NO SE QUE HACER


Hoy quiero compartir con todos ustedes una gran solución efectiva, cuando presentamos lentitud en nuestro Apple Device, esto es un problema que se va presentando con el tiempo de uso del dispositivo, por lo tanto debemos recurrir a realizar una solución efectiva.



Lo primero que haremos será una copia de seguridad en iTunes de nuestra PC o Mac para tener un respaldo siempre es bueno prevenir. Después de esto vamos a realizar la siguiente lista de pasos:

Paso 1: Primero debemos presionar el botón de apagado hasta que salga la pantalla de apagado, después presionamos el botón Home o Inicio del dispositivo hasta que la pantalla de apagado se retire, con esto vamos a liberar memoria RAM y por lo tanto el dispositivo se va a acelerar.

Paso 2. Podemos realizar en casos extremos una restauración del mismo, lo recomendable sería hacer una restauración total a estado de fábrica para comenzar de nuevo con un dispositivo limpio sin caché. En caso de solo restaurar la configuración, solo le indicaremos al dispositivo que realice esa acción.

Paso 3: Vamos a desinstalar aplicaciones, por lo general, algunas aplicaciones suelen ejecutarse en segundo plano, consumiendo recursos como memoria RAM, la cual es indispensable para el correcto funcionamiento del dispositivo.

Paso 4: Limpiar el dispositivo con un excelente limpiador de basura, disponible para Windows y Mac.



Recomendaciones...


Recomiendo no forzar el dispositivo a soluciones peligrosas, lo mejor es realizar soluciones recomendadas o llevar el dispositivo con un especialista para su correcta revisión.

También recomiendo seguir estas recomendaciones avanzadas para acelerar tu Apple Device.

0 comentarios:

Publicar un comentario