miércoles, 18 de octubre de 2017

UN IPHONE ES MEJOR QUE UN ANDROID... AQUÍ TE MUESTRO ESTAS RAZONES


Ustedes se preguntarán por que hay tanta tendencia entre tener un iPhone y tener un Android, comentarios como "El iPhone te da estatus", "Android es un sistema para pobres", entre otros. 

Aquí te voy a mostrar estas razones por las cuales un iPhone es mejor que un Android. No pretendo ofender a nadie, todos tenemos una opinión distinta, por lo tanto también voy a mostrar a futuro por que un Android es mejor que un iPhone.

Razón 1: Seguridad.

iOS es un sistema operativo al igual que Android, basados en Linux, por lo tanto ambos tienen las mismas "raíces", pero por un lado, iOS es un sistema operativo mucho más controlado en temas de seguridad. Es decir, normalmente el sistema operativo no nos permite instalar aplicaciones fuera de la App Store, pero esto ya es posible mediante varios trucos como el "Jailbreak". Al ser un sistema más robusto, la cuestión de virus es algo del siglo pasado, en iOS no existen los virus en cantidades como Android.

Razón 2: Hardware.

El hardware de un iPhone en ocasiones es inferior al de un Android, un iPhone con 1 GB de memoria RAM puede hacer más que un Android con la misma o cantidad superior de memoria RAM. Esto lo conocemos como autonomía y calidad de hardware. Los iPhones nos demuestran de nuevo que con estos recursos "limitados", pueden hacer mucho más que un Android. Así como la memoria RAM influye, también podemos comparar otros campos como la cámara, el procesador, la velocidad del mismo, etcétera.

Razón 3: Software.

El software conocido como iOS del iPhone si lo comparamos con un Android, podemos decir que tiene varias limitaciones, pero no tiene la misma cantidad de errores ni "lag" que un Android. iOS es un sistema que brinda actualizaciones continuas, tanto en el sistema operativo como sus aplicaciones, y estas actualizaciones llegan a todos sus dispositivos, en Android tarda mucho en que un teléfono tenga una actualización o que tengas la seguridad de que la vaya a tener.

Razón 4: App Store.

La tienda de aplicaciones de iOS es mucho más grande que la Play Store de Android, y esto lo podemos comprobar en Google o cualquier buscador, por lo tanto vas a tener más probabilidad de tener una aplicación que busques en iOS que en Android. Como nota, muchos desarrolladores de software, prefieren iOS que Android, ya que les genera más ganancias.

Razón 5: Valor de reventa.

El valor al vender un iPhone de segunda mano es mayor al de un Android, además de que muchos compradores prefieren adquirir un dispositivo de Apple de segunda mano por "estatus" que un Android por economía. Aunque la reventa de un Android suele ser más económica, la reventa de los iPhones en las redes sociales o grupos de venta, es mayor.

Razón 6: No necesitas antivirus.

En iOS no necesitas antivirus, como se dijo anteriormente, iOS es un sistema operativo más seguro que Android.

Razón 7: Exclusividad.

Tener un iPhone te da lamentablemente en cierto aspecto un "estatus" social, a nivel económico, emocional y grupal en general. Los dispositivos de Apple tienen materiales que "no encontrarás" en Android, desde el sistema operativo hasta el mismo dispositivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario