sábado, 4 de noviembre de 2017

¿ES NECESARIO USAR APLICACIONES PARA ACELERAR ANDROID?... TE DOY MI CONSEJO

Una de las preguntas que muchos de ustedes se han hecho es, ¿realmente debo usar aplicación X o Y para aumentar el rendimiento en mi teléfono o tablet?. Hoy vamos a analizar esta pregunta y voy a darles mi consejo personal sobre este tema.

La necesidad de utilizar aplicaciones para liberar espacio, acelerar la memoria RAM o nada más tener un dispositivo rápido todo el tiempo es muy grande, por lo tanto muchos de los usuarios recurren al uso de aplicaciones que realizan estas funciones limitadamente a tiempo definido. Quienes han probado estos métodos han quedado conformes y han quedado molestos... 

Frases como "Las apps se abren de nuevo", "Mi teléfono se puso lento", "Necesito más recursos" son de las más populares, por ello, estos usuarios comienzan a instalar más de una simple aplicación de limpieza y optimización, hasta el punto en el que saturan el dispositivo y recurren o al hard reset o a no volver a comprar esa marca e irse por las marcas favoritas de los usuarios...


Mientras nosotros tengamos el dispositivo sin aplicaciones basura, instaladas desde orígenes desconocidos, reiniciar diariamente nuestro dispositivo y le demos una pequeña limpiada con alguna aplicación de la preferencia del usuario, el dispositivo estará bien cuidado y optimizado.


Mi recomendación es no utilizar estas aplicaciones, ya que por defecto Android es un sistema operativo optimizado para un uso correcto. Otro consejo que puedo dar es pensar en los recursos del hardware a comprar, aunque no todos tienen la posibilidad de adquirir un equipo gama media, recomiendo totalmente que se haga el intento, quedarás muy satisfecho con tu compra y con la experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario