sábado, 4 de noviembre de 2017

IOS 11... PORQUÉ DEBO ACTUALIZARME A LA NUEVA VERSIÓN

Recientemente Apple ha lanzado iOS 11.1 y hoy te muestro estas razones por las cuales deberías pensar en actualizar tu Apple Device compatible a esta nueva versión del sistema operativo más deseado del mundo.


Es importante mantener nuestro sistema operativo iOS actualizado a la última versión estable, nunca versiones beta. El actualizar nuestro sistema operativo a la versión estable más reciente nos traerá beneficios como velocidad, mejoras y seguridad.

También debes pensar en actualizar a iOS 11 ya que las aplicaciones más nuevas usarán las nuevas funciones del sistema operativo para su trabajo, además de recordar que tu iOS anterior se hizo más antiguo y algún día será obsoleto para usar aplicaciones.


Los dispositivos que serán compatibles con iOS 11 y versiones Update como iOS 11.1 son los siguientes:

iPhone 5S, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y el novedoso iPhone X.

Recordemos que a partir del iPhone 8 en adelante, estos vendrán con iOS 11 pre instalado por defecto para ahorrarnos el proceso largo de actualización.


No olvidemos que iOS 11 viene con muchas mejoras, entre estas están el ahorro de batería y la optimización en juegos, quedarás muy satisfecho con la velocidad en la que se ejecutan tus juegos y dura el uso de tu batería.

En resumen... actualizar a iOS 11 es una decisión final del usuario, personalmente recomiendo actualizar a la Update 11.1, ya que esta viene con una serie de correcciones de errores, estabilidad y mejoras en el sistema operativo.

Estoy seguro que iOS 11 te encantará...

0 comentarios:

Publicar un comentario