domingo, 5 de noviembre de 2017

NUEVO SAMSUNG GALAXY C8... EL SMARTPHONE ANUNCIADO QUE CAUSA SENSACIÓN

Este es el nuevo Samsung Galaxy C8 anunciado en china, es parecido al Samsung J7 Prime pero con diferencias notables y exclusivamente para el mercado chino.


El teléfono estará disponible en color oro, negro, oro rosa y lo podrás comprar online si así lo deseas.

Entre las características principales del nuevo Smaung Galaxy C8 está una cámara  dual trasera de 13 con 5 MPX y una frontal de 16 MPX, perfecta para selfies. La calidad de las cámaras es excelente sin duda.


Las dimensiones del Samsung Galaxy C8 son de 152.4 mm de largo, 74.7 mm de ancho y 7.9 mm de grosor. Este teléfono es alimentado por una batería de 3000 mAh.


También es compatible con 4G, 3G, LTE, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Cuenta con un sensor de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, además de contar con Always ON Display, que permitirá al usuario ver la información en la pantalla de manera rápida a pesar de estar bloqueado.

El precio de este teléfono estará a partir de los 480 USD, aunque no se sabe la fecha de lanzamiento, ya se conoce un estimado de usuarios que lo comprarán, sin duda este teléfono será genial para los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario