lunes, 20 de noviembre de 2017

SI VAS A COMPRAR UN TELÉFONO ANDROID, DEBES FIJARTE EN ESTOS PUNTOS...

Es muy común que al momento de comprar un teléfono con Android cometamos el error de irnos por lo bonito o por el tamaño del teléfono, pero hay puntos muy específicos en lo cuales debemos fijarnos en nuestra compra para quedar satisfechos en el futuro. A continuación te muestro estos puntos en los cuales te debes fijar al adquirir un teléfono nuevo o usado.


Memoria RAM: cuando adquirimos un nuevo o usado dispositivo, debemos fijarnos en la cantidad de memoria RAM que tiene, ya que esto es muy importante en cuanto a la velocidad del mismo. Lo recomendable es que tenga mínimo 1GB de memoria RAM, de ahí puedes optar por tener 2, 3 o 4GB de memoria RAM.


Almacenamiento: un punto clave muy importante, el almacenamiento interno del teléfono debe ser mínimo y recomendado de 16GB, puedes optar por tener más espacio o tener un almacenamiento externo vía Micro SD de la capacidad que soporte el dispositivo.


Procesador: el procesador es el cerebro del dispositivo y quien se encargará de que esté lento o rápido junto con la memoria RAM, es recomendable preguntar e investigar que procesador usa el dispositivo y ver a que velocidad trabaja y de cuantos núcleos es, por lo general son entre 1 y 2.


Pantalla: la pantalla por recomendación debe ser del tamaño que se adapte a lo que vayas a consumir, juegos, películas, contenido web, libros (PDF) o fotografía, se recomienda una pantalla mínima HD, si se puede, FHD sería lo más indicado para mejorar la calidad de lo que vayas a consumir.


Recuerda, NUNCA te fijes en lo bonito del teléfono, es mejor hacer un gasto aunque sea mayor en algo que nos va a satisfacer en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario